domingo, 31 de agosto de 2008

Seis pequeñas cosas que me hacen feliz

Nuestro querido amigo Aguijon me envía un meme. Yo soy relativamente nuevo en estas cosas pero al parecer debo escribir sobre aquello que me dicen. En este caso tengo que señalar seis pequeñas cosas que me hacen feliz. Pues allá voy:

  1. Estar con mis amigos de charleta tomando una buena copa de vino ( si se tercia también un buen jamoncito).
  2. Volver a casa después de cortarme el pelo y que mis hijas me digan, como ya han hecho, Papi, pero guapo estás... ( os advierto que dicen que los niños nunca mienten...)
  3. Después de un día de trabajo duro, de problemas laborales, de llamadas de teléfono, de cosas urgentes, me hace feliz llegar a casa, dar un beso a mis niñas y arroparlas.
  4. Hacer deporte. El deporte me alegra el día y además es bueno para la salud.
  5. Me hace feliz tener grandes amigos como vosotros que me visitáis en este blog.
  6. Las cinco anteriores me hacen feliz, pero hay una cosa que me hace superfeliz: tomar la mano de mi mujer mientras miramos atontados a nuestras niñas.

Ahora, como manda la costumbre, debo seleccionar a 6 personas para que hagan esto mismo. Ahí va mi selección:

Muchas gracias, amigos

7 comentarios:

Hilda dijo...

Hola Familia Sin apuros, no hace mucho que contesté un meme similar en mi blog, pero con mucho gusto te pongo que me hace feliz:
1.- Leer y ver películas. Lo pongo juntas porque ambas cosas me encantan por igual y me proporcionan la misma satisfacción.
2.- Bailar.
3.- Escribir en mi blog y visitar mis blogs amigos.
4.- Ayudar a los demás.
5.- Dar clases y consulta médica.
6.- Cocinar y viajar

Luis y Mª Jesús dijo...

Yo, Luis me apunto a las 6 y por ese orden -la primera: la copa de vino-. Mª Jesús -quien suplanta mi personalidad- ... tambien

lojeda dijo...

"Ahora voy a decir un poco algo más de mí, y espero no repetir lo dicho en los otros dos Memes que publiqué hace unos días.
Permitidme que no lo haga a la usanza tradicional, y lo haga un poco a mi manera.

Os diré que me gusta la tranquilidad, la comunicación, la música clásica, la lectura, la sinceridad y la coherencia de las personas, el mar, por supuesto la informática y las nuevas tecnologías y todo lo que ello conlleva, escuchar la radio, tener buenos amigos y conservarlos, una buena comida o tomar un cafelito con gente amiga, la familia, estar en paz conmigo misma y con los demás, la alegría de las personas, los dibujos animados, ver los deportes en TV, estar en casa... y muchísimas cosas más, pero todas muy sencillas, de acuerdo con mi personalidad.

Lo que no me gusta son también muchas cosas, por ejemplo: la gente fantasma y engreída, la falta de sinceridad de las personas, los aviones, la música que haga mucho ruido, las reuniones masivas, el cine de ahora (me gusta más en blanco y negro), la hipocresía, los grandes lujos, algunas comidas, el deporte practicado, y también muchísimas cosas más...

Imagino que estaréis pensando que esto no es un Meme como está establecido en la red, pero creo que es mejor así, para no repetirme cuando reciba otro.
Ahora y siguiendo con lo poco inusual de este Meme, prefiero no mandárselo a nadie en particular, porque creo que puede ser un compromiso, si reto a alguna persona y no le apetece publicarlo, así que desde aquí, lo lanzo para que si alguien lo quiere recoger y publicarlo, estaré encantada, pero si nadie quiere publicarlo, tampoco me enfadaré.No pasa nada.

Aquí os dejo un poco más de mí, para que me conozcáis. Tengo que deciros que soy muy normal, creo que demasiado normal, pero que estoy contenta de cómo soy, así que no tengo nada que reprocharme".

Este meme lo publiqué el 22 de mayo en mi blog después de una lluvia tremenda de memes que me cayeron. Como le he puesto a Terly, os lo pongo aquí para no repetirlo en mi blog.
Como casi todos son lo mismo, lo copiopara que veáis un poco como soy y lo que me gusta y no.
De todas maneras, acepto el reto, pero lo publico aquí para no repetirlo en mi blog.
Poco he cambiado desde mayo, así que soy como era entonces. Todo simplicidad.
Un abrazo

Luis y Mª Jesús dijo...

Muchas gracias por hacerme meditar sobre lo que más me gusta. Después de una pequeña reflexión, por orden son:
1) La sonrisa de Luis
2) Comprobar como se ayudan mis hijos entre ellos y como se preocupan unos de otros
3) Las largas tertulias con hijos y amigos
4) Caminar durante horas por el campo, a ser posible a solas a solas con Luis –misión casi imposible porque siempre se pega alguien-
5) Contemplar a un bebé que empieza a sonreir. (Atención a los padres jóvenes porque con la aceleración del principio tarde un tiempo en descubrirlo).
6) El sentido del humor constante (no me refiero a los chistes) y la sonrisa en el trabajo, en casa…en todas partes.
Un fuerte abrazo a esa maravillosa familia
María Jesús

1 de septiembre de 2008 11:57

familia sin apuros dijo...

Queridos amigos, amigas: muchas gracias por aceptar el reto porque nos permite conocernos más y escribir sobre nuestras cosas,

saludos muy fuertes a todos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Como yo tengo ya publicado este meme que me fué endosado por nuestra compañersa Shikilla, me limitaré, primero a darte las gracias por acordarte de mi y ahora intentaré decirte otras seis cosas que me gustan:
1 Mi familia
2 Mi ciudad (Cáceres)
3 Mi otra familia, la bloguera
4 Mi nietos cuando me dicen cogiendome la cara entre sus dos manos..."Abu kikiitooooooooo"
5 La música clásica
6 La poesía
No lo publico en mi blog por el motivo ya expuesto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

También Javi de Jaén lo pidió y lo publiqué así que tu no vas a ser menos:En primer lugar lo que más me gusta es acostarme y levantarme con el hombre más maravilloso del mundo, mi marido.
Estar con mis hijas, sus risas escandalosas y divertidas, cuando juegan o jugamos todos en casa.
Estar rodeada de amigos y familia, y sentarnos o reunirnos porque sí, sin que haya necesidad de un motivo.
Me encanta pasear por la playa y también por la montaña, Cádiz tiene de todo, y precioso.
Me encanta leer, cocinar y me encanta contar chistes en reuniones de amigos.
Me encanta los detallazos como el que has tenido hoy conmigo, y otros amigos de la red al acordarse de mi, y me encanta tener detalles con los demás, se gana más dando que recibiendo.

Ahora rectifico el post, y pongo que me lo habéis mandado los dos.

Un besazo para esa familia in crecendo.