domingo, 3 de agosto de 2008

Me llaman loco

Si decido casarme, me llaman loco por comprometerme de por vida con una persona. Pero que antiguo eres, ahora lo que se lleva es ser un single. Eso me dicen.

Si decido ser fiel a mi mujer, me llaman loco por desaprovechar los mejores momentos de la vida. Cuando te canses de tu mujer ya no podrás. Eso me dicen.

Si decido ser padre, me llaman loco por complicarme la vida. Si tienes otro hijo no te podrás comprar un coche mejor, no podrás cambiar de casa o hacer esa reforma tan necesaria. Eso me dicen

Si decido formar una familia, cuanto más amplia mejor, me llaman loco. Eres un carca, eso ya no se lleva. Eso me dicen.

Si decido renunciar a mi carrera profesional por mis hijos, me llaman loco. Así no podrás desarrollarte como persona. Eso me dicen.

Si decido no irme de vacaciones porque la economía familiar no da para más, me llaman loco. Ya te lo dijimos, tener hijos cuesta mucho dinero. Eso me dicen.

Si planto a mi jefe en plena reunión de trabajo porque hay que llevar a las niñas al medico, me llaman loco. Así no hay manera, te estás jugando tu carrera. Eso me dicen.

Si decido educar a mi hijas según mis creencias, me llaman loco. No te das cuenta que eso ya no se lleva. Eso me dicen.

Si decido no permitir todo a mis hijos y no consentir todo, me llaman loco. Amigo, eso ya no se lleva, estás trasnochado. Eso me dicen.

Si decido ir con mi familia a misa los domingos, me llaman loco. Eso es del siglo pasado, tío. Eso me dicen.


Pues sí, SERÉ UN LOCO. BENDITA LOCURA, PUES.



10 comentarios:

Anaroski dijo...

Mi marido y yo también estamos locos. Bienvenido al manicomio, amigo, pero no te creas hay más locos de los que te imaginas.

Hilda dijo...

Hola, vine a agradecerte la visita a mi blog y veo que además lo has puesto en tus blogs sobre la vida, muchas gracias. Con tiempo iré conociendo tu espacio.

Con respecto a tu post, te diré que en mi país decimos que de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco y de esa locura tú lo dijiste bendita locura.

Yo también la tengo, soy loca por no trabajar en hospitales donde ganaría mucho dinero, porque prefiero atender pacientes en mi propio consultorio y a costos módicos, porque prefiero dar clases para así evitar las enfermedades. Porque prefiero trabajar pocas horas para poder ser persona además de profesionista y atender a mi familia. Porque prefiero casarme y no tener hijos soltera. Porque prefiero esperar a casarme para tener intimidad.Porque prefiero ser abstemia y divertirme sanamente. Y así, como ves, en México también hay locura, bendito sea que la tenemos.

Saludos. Hilda

familia sin apuros dijo...

Bienvenidas las dos al magnifico manicomio de las personas sensatas¡¡¡¡.
La felicidad no está en hacer lo que es "correcto", ni lo que los demas hacen, sino en hacer aquello que dcita la conciencia.

CRIS dijo...

Yo he llegado aquí a través del blog de Aníbal Cuevas...

Me encuentro con unos cuantos que conozco que también han llegado aquí...aunque no sé de donde...

¿Por qué será que algunos confluímos misteriosamente en el mismo mar?

El mundo de la blogosfera es increíble, nunca sabes a quien vas a encontrar y por qué...yo también llevo relativamente poco tiempo y no dejo de sorprenderme y sobre todo de ver la cantidad de gente con buenas ideas y con ganas de "querer" hacer cosas positivas.

Parece ser que la locura está más que extendida, y aunque dicen que "Mal de muchos, consuelo de tontos...". Estoy contigo en que..."Bendita locura".

Al igual que a tí...si fuera por lo que dicen los demás a nosotros nos habrían llevado ya a la NASA a ver de qué planeta venimos.

Te voy a enlazar en mi blog, me han gustado tus o vuestras refelxiones, y por supuesto, os invito cuando queráis a pasar por mi Polo.

Un saludo

familia sin apuros dijo...

Cris,
Muchas gracias por tu comentario. Y ten cuidado, no nos podemos despistar porque sino, como dices, nos acabaran enviado a la NASA.
He conseguido que mi mujer escribiera un post, pero no desfallezco e insisto.En cualquier caso son compartidas.
Ahora mismo me paso a hacerte una visita.

Un abrazo muy fuerte.

Hilda dijo...

"al magnifico manicomio de las personas sensatas. La felicidad no está en hacer lo que es "correcto", ni lo que los demas hacen, sino en hacer aquello que dcita la conciencia."

jajaja, excelentes frases, como para registrarlas en derecho de autor, ji ji, muy buenas.

Con respecto a lo que dice Cris (a quien yo también leo), es increíble como nos vamos mezclando en esta blogosfera y muy gratificante.

Y de la locura, si veo cerca a uno de la NASA, saldré corriendo, en mi trabajo ya corre el rumor que soy extraterrestre, jajajaja

Saludos. Hilda

JORGE dijo...

Hola Familia sin Apuros,

Vengo a este "Bendito Manicomio".

Ojalá esta locura se contagie, y pueda diseminarse en todas las personas.

Gracias y bendiciones

familia sin apuros dijo...

Jorge, gracias por la visita. Y seguro, que con la ayuda de todos nosotros, la locura se contagiará.

saludos, amigo

concha dijo...

yo tambien estoy loca!!!! en vez de darme la enhorabuena por mi reciente embarazo esa es la expresion que oigo ¡estas loca! tengo tres hijos maravillosdos y el mayor tiene 4 años....¡ bendita locura! todos dicen, sera un fallo,no? PUES NO! todos queridisimos y deseadisimos.Bueno no viene mal desahogarse un poco con gente que ves que te pueden entender un poco. Gracias por tu blog. Hasta pronto!

familia sin apuros dijo...

Concha,
No te haces idea lo de mal humor que me pone cada ve que laguen, ante el nuevo embarazo de mi mijer, me dice que si estamos locos. Se creen con derecho a opinar sobre la vida más intima de los demás. Incluso en gente de mi propia familia, en vez de dar la emhorabuena , nos dicen que nos complicamos la vida. Pero si no hay nada más maravillosa.
No te preocupes, no estás sola. y Enhorabuena¡¡¡¡