sábado, 23 de agosto de 2008

ültima visita medica

Hace dos días estuvimos por última vez en el medico: todo está en orden. nuestro Bebé crece a buen ritmo y son ya once semanas de gestación. Crece al mismo ritmo que la tripita de mi mujer con lo que todo va como debe ir.

Le hizo una eco a mi mujer en la que se ve bastante bien todo. Ya os imaginaís la ilusión que no hizo ver de nuevo a nuestro bebé. Cada vez que vamos a una revisión nos acordamos de la fatídica vez que el Bebé no tenía latido. Estoy seguro que, Si Dios quiere, esta vez irá todo bien y seremos familia numerosa el prósimo año.

Estamos deseando pasar las 12 semanas que es cuando el riego de un nuevo aborto se reduce sustancialmente. Hasta que no pasemos el primer trimestre estamos un poco preocupados pero muy animados.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo muy fuerte, amigos

4 comentarios:

ANAROSKI dijo...

Me alegro mucho, ya veréis como va todo bien, y pronto tenemos a esa niña nueva en casa.

UN abrazote.

Hilda dijo...

¡Felicitaciones por ello!! Aunque yo me quedé con la duda, ¿porqué dices que es la última visita? en mi país el médico ginecobstreta revisa a la mamá durante todo el embarazao y hasta que va a dar a luz.
De cualquier forma, me alegra mucho que todo siga en forma y que ese bebé esté desarrollándose bien.
Saludos desde México. Hilda

Luisa dijo...

Todo irá bien.
Por cierto Familia,que teneis un Peter Pan,sin ninguna condición o compromiso en mi página de premios de Mis Ideas Cotidianas.
Besos
Dile a tu mujer que tenga antojos.¡Tonta de mí,con cuatro hijos,y no los tuve!
Luisa desde M.I.C

familia sin apuros dijo...

Queridas amigas, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Así da gusto¡¡¡