jueves, 31 de julio de 2008

Operación Salida




Según el Gobierno, hoy comienza la Operación Salida. Y digo yo : será para los que pueden irse, porque la realidad es que las cosas en la mayoría de las familias están regular y pintan peor. Felicidades a quien pueda irse¡¡¡.
En mi caso lo mejor de las vacaciones no está en irse, sino en estar con quien quieres y disfrutar, tanto fuera como si uno no se puede ir unos días. Casi con seguridad nosotros nos quedaremos este año en casa ( por una lado la maldita crisis y por otro el estado de salud de la reina de la casa nos obligan a ello) pero no por este motivo nos vamos a quedar sin vacaciones. Vacaciones es también pasar todo el tiempo posible con los tuyos a los que durante el año no ves tanto como quisieras, vacaciones es leer unos cuantos buenos libros, vacaciones es reír, pasarlo bien y vacaciones es descansar. Y para descansar nada mejor que hacerlo en tu casa porque ¿ conocéis a alguien que descanse en un miniapartamento en una playa repleta de gente?.
A todos vosotros, mis amigos, os deseo unas vacaciones repletas de buenos momentos junto a vuestras familias. Para eso son las vacaciones para vivir en familia más y mejores momentos que durante el resto del año. Pero, esos sí, quien se vaya a la playa o a otros lugares reconditos del mudo, mucho cuidadito con el coche que nos tenemos que ver todos de vuelta. Como nosotros nos quedamos, seguiremos por aquí por si alguien nos quiere visitar en nuestro blog y al resto, si Dios quiere, nos vemos en septiembre.

Besos y abrazos,

1 comentario:

Hilda dijo...

Conozco mucha gente en mi país que si no sale de viaje, no las considera vacaciones. Y no digo que salir no sea lindo y útil, pero el quid está en que sea disfrutando de los nuestros. Cuantas familias salen de viaje y el papá, la mamá, los hermanos, etc., cada quien anda por su lado. No digo que tengan que andar como siameses todo el tiempo pero se olvida el sentido de la unidad familiar.
Este verano no salí de viaje preferí quedarme a recuperarme de una lesión que tuve y las he disfrutado mucho junto a mi mamá.
Saludos. Hilda