jueves, 24 de julio de 2008

¿Por?

Hoy es la primera vez que publico en este Blog. Espero que sea la primera de muchas más porque mi propósito es hacerlo casi a diario. Para ello es muy importante que vea que se visita y que interesa. Eso será el mejor estimulo.
La pregunta del titulo tiene fácil contestación. Lo hago porque parece que hoy somos minoría los que creemos que es necesario defender la institución familiar, que somos minoría los que decidimos libremente casarnos con una mujer, tener hijos y empeñarnos en educar, tal y como creemos conveniente, a nuestros hijos. Pero nada más lejos de la realidad. Eso es lo que pretenden hacernos creer.....por favor, no te lo creas tú también. NO es cierto.
Son cientos, miles, millones de personas las que, como tú y como yo, se empeñan, y para ello ponen todo su corazón y su voluntad, en sacar adelante a su familia, querer a su mujer y a sus hijos. Y te aseguro que no somos personas raras ni extrañas. Trabajamos como cualquiera, pasamos buenos y malos momentos como cualquiera.
Pretenden que creamos que vamos contracorriente, pero la realidad es que la gran mayoría de las personas tienen los mismos anhelos que nosotros y entienden la familia como tú y como yo. La familia no es otra cosa que donde hemos aprendido lo que es bueno y malo, donde hemos recibido cariño y ayuda, pero sobre todo es también lo que queremos para nuestros hijos. Y así millones de personas se empeñan que sus hijos puedan vivir lo que muchos de nosotros pudimos vivir en nuestra infancia.
Que no te líen, que no te engañen: NO VAS CONTRACORRIENTE.

No hay comentarios: