viernes, 25 de julio de 2008

Mujeres Ante el Aborto

Que alegría me he llevado. He visto que 50 mujeres de la vida publica española han tenido la inicitiva de hacer un manifiesto en favor de la vida y en contra del aborto. Puedes encontrar más información, asi como adherirte al manifiesto en http://mujeresanteelaborto.blogspot.com/ . Estas mujeres denuncian el flgrante incumplimiento de la Ley del Aborto en España, que ha dado lugar a situaciones tan graves y delictivas como las de las clinicas de Morin. Pero van más allá, también ponen de manifiesto la necesidad de poner en marcha una red de apoyo y ofrecer alternativas a las embarazadas. Estoy seguro que si a una mujer se la ayuda y se le dan alternativas muchas de ellas no abortrían. Así lo pone de manifiesto iniciativas como la Red Madre que ofrece apoyo intengral a la mujer embarazada. Miles de vidas al año se salvan gracías a estas ayudas.
Hay quien se refiere al Aborto como un derecho de la mujer. Nada más lejos de la realidad. El único derecho que se restringe en este caso es el Derecho a la Vida del no nacido que está recogido en nuestro ordenamiento juridico.
Estas mujeres han tenido una iniciativa que va a servir para sensibilizar a la sociedad española. Han sido muy valientes con la que está cayendo en España. Les agradezco su iniciativa y su valentía. Ojala hubiera muchas personas así: dispuestas a dar la cara por los más debiles.
y ¿ nosotros que podemos hacer?. Esta claro: Firmar y difundir el manifiesto. CONTAD CONMIGO.
Para adherirte, escribe a mujeresanteelaborto@gmail.com , llama o manda un sms con tus datos personales al teléfono 627 254 934

No hay comentarios: