miércoles, 3 de septiembre de 2008

nueva ecografía

Queridos amigos: siguiendo vuestro interés, más bien la ilusión que me hace hablar de ello, os tengo que informar que hoy hemos tenido nueva ecografía. Todo está fenomenal. Nuestro Bebé sigue creciendo y las hormonas de mi mujer se estabilizan. Ha sido maravilloso poder ver de nuevo a nuestro hijo. De la ilusión que tenemos parece que es nuestro primer embarazo. Nos hemos quedado maravillados mientras veíamos las imágenes en el monitor. Tú, padre o madre, sabes perfectamente a que me refiero.

Púes bien, mientras yo veía esa imagen, sus brazos, sus piernas...., los españoles leían en la prensa que el Gobierno piensa aprobar la Ley del Aborto en un plazo no superior a 6 meses.¡¡¡pero como es posible tanta atrocidad y tanto mal¡¡¡¡, ¡¡¡ es que nunca han visto una ecografía de un feto de 10, 12, 14,...semanas¡¡¡¡.

Cada vez que visito con mi mujer la consulta del ginecólogo salgo más provida. ¿ pero no se dan cuenta de lo que supone un aborto?. Y esto tiene poco que ver con la religión que profeso. Y digo esto porque siempre quieren tirar abajo nuestros argumentos con la coletilla de la religión. Y yo digo: aunque no fuera creyente también vería la imagen de esta mañana sobre el monitor: un bebé de 12 semanas de gestación son sus brazitos, sus piernecitas, su latido......

21 comentarios:

Aguijón dijo...

Nada, nada. Eres un retrógrado, conservador, carca facha y todo lo que se te ocurra...
un abrazo y felicidades por el avance.

familia sin apuros dijo...

¡¡¡a mucha honra¡¡¡¡

muchisimas gracias, amigo

Luis y Mª Jesús dijo...

Nos alegramos muchísimo de que todo evolucione perfectamente. Te entiendo de que digas que parece el primero, porque sobre todo después de haber tenido la experiencia de que deja de latir, se espera con más impaciencia e ilusión si cabe.
Algún día, con más tiempo y perspectiva os contaré lo absurdo que a muchísima gente le parecía que naciera Elena -mi nietecita-, de madre soltera y sin padre. La verdad es que la situación para mi hija Isabel, que ya era dura de por sí, fue durísima. Los comentarios de sus compañeros universitarios eran devastadores. No se si podré contarlo porque quiero olvidarlo. La niña por cierto es preciosa y no para de reirse, una auténtica alegría para su madre y para toda la familia.
Buscad en YOTUBE un vídeo de "un bebe habla a los políticos" que grabó la diócesis de Málaga, son menos de 3 minutos, pero impactantes.
Un abrazo fortísimo a esa gran familia
María Jesús

familia sin apuros dijo...

Maria Jesús, muchisimas gracias. Respecto a lo de tu nieta entiendo que lo que has pasado lo quieras olvidar, pero quizá lo mejor es que lo cuentes porque puedes hacer mucho bien con ello.
Una nueva vida siempre es una alegría, nunca hay que lamentarlo.
Piensa sobre ello.
Abrazos

Hilda dijo...

Familia sin apuros, ahorita estamos en México con ese lío, se despenalizó el aborto hasta antes de las 12 semanas y como bien dices, siempre que defendemos la vida reclaman que es porque creemos en Dios. Eso es independiente!!! lo científico no tiene fe, y la ciencia demuestra que la vida inicia en la concepción. Y como que me he dado cuenta que precisamente los que profesamos una fe, somos más dados a entender las verdades de la ciencia que los incrédulos que manipulan todo a su conveniencia.
Ahora leyendote hasta escalofríos sentí de pensar que despenalizaran el aborto a los 6 meses de gestación, licencias para matar, quien gusta?? terrible!!
En fin. Saludos y sigamos alzando la voz. Hilda

icue dijo...

Enhora buena doble, primero por la buena marcha del embarazo y estado del niño, y e segundolugar por ese amor de padres que hece que espereis al niño con todo cariño, para educarlo y hacer que crezca en el amor a Dios.
Saludos

familia sin apuros dijo...

Hilda, menuda barbaridad lo que sucede en tu pais. Rezaremos mucho por esos nilos asesinados.
Icue, muchas gracias por tus palabras. ¿ a que tu me entiendes bien?

Unknown dijo...

Como me gusta visitar este blog!!! Muchas felicidades por el bebe que viene en camino!!!
Y hay que seguir luchando por defender y salvar la vida de esos otros niñitos!! Habria que poner a todos los abortistas , tal como vos dijiste ante la imagen del monitor y verian "un bebé de 12 semanas de gestación son sus brazitos, sus piernecitas, su latido......" ...
En definitiva un pequeño gran milagro!!!

familia sin apuros dijo...

Loli, siempre eres bienvenida. Y muchas gracias por tu cariñoso comentario

lojeda dijo...

Me alegro que todo vaya bien. un hijo es una bendición que se espera con alegría e impaciencia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya te lo dije que todo iba a salir bien, yo también espero pruebas pero distintas de mi madre, el 19 nos darán los resultados, a ver si se ha podido mejorar un poco su cáncer, ya os contaré, rezar mucho por ella por favor.

Con respecto al tema aborto, siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo y aunque me quede ronca, si muchs mujeres vieran una ecografía antes de abortar con sonido de ese corazón y con sus imagenes de ese bebe pequeño, no abortaría más de una, pero perderían el chollo de los ingresos obtenidos por las clinicas abortistas.

SI A LA VIDA, SI A LA FAMILIA, SI A LAS COSAS CON SENTIDO COMÚN Y NO CONTRANATURA.

UN besazo, y pasate en un rato por mi blog.

Da un beso a tu mujer y a las niñas, y a esa tripita que ya empieza a ponerse gordota.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Que a nadie se le ocurra cercenar la vida de un árbol, de una planta, o de cualquier gato, perro o toro de lidia, pero un bebé...¿Qué importancia tiene un bebé?...

Anónimo dijo...

Hola familia, no se que ha pasado con mi comentario anterior, pero por si no ha llegado, deciros que me alegro muchisimo que todo vaya bien, y también aprovecho para pediros una visitita a mi blog, os espera campanilla.

Un beso.

Hilda dijo...

gracias por los rezos, yo también rezo por España, a ver si con ese intercambio de oraciones logramos algo ji ji
saludos y nuevamente felicidades. Hilda

familia sin apuros dijo...

Queridos amigos, gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra poder comparitr con vosotros nuestra ilusion por el embarazo.

CRIS dijo...

El otro día te dejé un comentario a este post...no sé si no lo has aprobado o no se registró...

Por si acaso no se registró...hago un resumen por si lo quieres poner:

Os daba la enhorabuena...lógicamente...siempre es una gran alegría ver cómo la vida aparece en nosotros y se va formando una criatura...

A mi la eco que más me sorprende siempre es la primera, porque se ve una cosita diminuta con un gran corazón que late...me deja siempre impactada.

Y respecto a todo lo que dices en el post...la verdad es que si se mira el fondo de todas esas cosas, para mi siempre sale una palabra: EL DINERÍN.

No te lo creerás, pero conozco a unos que han tenido el tercero para desgravar más a Hacienda...

Con el aborto...la eutanasia...y todo lo demás...pasa igual...siempre hay alguien que se forra...y todo lo demás...importa un pimiento.

Un abrazo y ánimo a la mamá...seguro que le mimas mucho.

Sergio dijo...

Me alegro por vuestro hijo, y que todo vaya bien. Yo también soy provida y colaboro en todo lo que puedo.

Y España, va mal.. en los asuntos del aborto, como en otros países, que se estás falsamente "modernizando" en aprobar leyes similares.

La vida, el don mas sagrado, destrozado por tantos, por egoísmos, por "gasto social" nos quieren hacer sentir números y se pierde el sentido de la dignidad humana. La vida es lo mas importante, incluso defendeida por las leyes, pero dejado de lado por tantos en el caso de un no nacido, al cual se le priva de derechos. Como los tiene polenamente desde que nace, si no nace ya es otra cosa.. lamentablemente ruín lo de nuestro gobierno y otros.

La poca humanidad que tenemos, nos la quieren hacer perder.

Dios os bendiga (incluído a vuestro hijo).

Luis y Mª Jesús dijo...

Querida familia:
En respuesta a tu comentario te diré que en el cobijo de tu página puedo comentar lo que en la mía todavía no me atrevo para no infectar heridas que aún no están cerradas y porque no sé quien la sigue.
Mi hija tiene que valorarse un poco más para enfrentarse a la vida y, de momento, doy gracias porque todo está tranquilo. Sin embargo, quiero hacer una entrada en que ponga de relieve una experiencia que tuvo mi hija y que es importante compartir. Un día me dijo: "Los que pensé que me iban a apoyar (los modernos) me rechazan y los que pensé que me iban a rechazar, me acogen".
Cuando pueda escribir con objetividad y sin echar a nadie nada en cara lo haré
Un abrazo y gracias por este espacio para deshagarme.
María Jesús

familia sin apuros dijo...

Cris, debío ser un error. Yo no había leido tu comentario. Muchas gracias de todos modos. Efectivamente en los que apoyan el aborto pesa más el dinero que la idología. Pero debemos er optimistas porque la fuerza de la razón y del sentido común pesa más que el interes.

Maria Jesús, en este espacio siempre puedes decir lo que quieras, sobre tood porque con tus comentarios siempre nos enseñas algo positivo. Deja curar las heridas y que reposen los sentimientos pero no dejes de una historia que ha tenido un final feliz.

+srrgoi, mr alegra mucho verte por aquí. Y lo dices bien, los que defendemos la vida no tenemos ahora más remdio que pelear de verdad.

AleMamá dijo...

Buen blog. Somos muchos los que estamos por la vida. Gracias por pasar por mi sitio.
Felicidades por tu familia. Yo tengo 5 hijos y dos nietas.

JORGE dijo...

Aquellos políticos que han hecho del estado su religión, y la lucha contra lo que diga la Iglesiasu dogma, no se han percatado que sus mamás sí los dejaron nacer a ellos.

Oremos por estos hijos de mamás provida, para que al ejemplo de sus projenitores acepten la vida naciente, y sigamos trabajando con la compañía victoriosa de Jesús.

Gracias y bendiciones.