viernes, 5 de septiembre de 2008

MUCHAS GRACÍAS A TODOS

Llevo cinco semanas en esto de la red y los blogs y sois unos cuantos los que leéis y comentáis nuestras entradas. Menuda satisfacción después de escribir y ver que alguien comenta lo que dices. Te hace sentirte importante y pensar que a lo mejor dices cosas interesantes. Nunca había pensado en escribir un blog. Empecé por pura casualidad pero ahora lo hago porque me divierte, me entretiene y me enseña muchas cosas ( más bien me enseñáis con vuestros comentarios).

Lo vamos a seguir haciendo porque creo que se avecinan momentos complicados. Muchos lo habéis comentado ya en vuestros blogs. Y ahora, más que nunca, es necesario que aquellos que nos sentimos agredidos, aquellos que nos sentimos ofendidos por un Gobierno y unas leyes que atentan contra nuestros principios debemos gritar más fuerte que nunca. Y os aseguro que nos van a intentar silenciar y que nos van a desprestigiar. NO hay más remedio que seguir adelante con nuestros principios sin renunciar nunca a ellos.

Como los primeros cristianos, me da que los blogs van a ser las modernas catacumbas.

9 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Desde luego, lo que no cabe duda, es que se trata de un medio de hacer públicas nuestras protestas y reflejar nuestros principios, si además se hace con buena educación y encima te leen, termina siendo una maravilla.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jolín familia, que ocurrente, efectivamente, las modernas catacumbas, que bonita comparación. Y por lo demás gracias a ti, por tu apoyo, y por tus entradas que tanto dan que pensar, me encanta este blog, es la casita de mi familia.

Un besazo para todos.

Hilda dijo...

Es que tan lindo que uno exprese ideas y encuentres con quien compartirlas, con quien se sienta identificada con ellas o quien esté de acuerdo con ellas. Y entonces sabes que no estás solo, que no eres una voz en el desierto.

Yo estoy muy contenta de haberte conocido. Un saludo. Hilda

Luis y Mª Jesús dijo...

más que catacumbas una red lo más visible posible

lojeda dijo...

Es un gustazo comentar los post de los blogs que merecen la pena, y además están en la misma onda que nosotros, y además como dicen Terly y los demás, es una buena plataforma para decir las cosas que pensamos y sentimos, y protestar de las cosas que no nos gustan.
Yo te aconsejo que pongas un contador de visitas. Ya verás como crece. Es una motivación más para seguir estrujándonos la "sesera" y pensar lo que ponemos.
Alucinarías viendo como crece tu blog.
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola Familia:
Mañana tengo intención de publicar un soneto sobre el aborto, como yo sé que tú eres sensible a este tema, te lo comunico por si quieres asomarte.
Un abrazo.

Anaroski dijo...

Hola, no se si ya os lo he dicho, pero si no os lo digo ahora, tenéis un premio en mi blog.

http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2008/09/07/gracias-a-caballero-zp-y-a-luisa/

FELICIDADES.

Agnus dijo...

La verdad que has expresado justo lo que me ocurre a mi.
Jamas pensé que nadie leeria nada mio. El caso es que le tomas gustillo a esto de escribir y opinar.
Gracias por tu visita.

familia sin apuros dijo...

Irache, muchas gracias por tu visita. NOse seguiremos viendo