sábado, 13 de septiembre de 2008

Menuda semanita

Queridos amigos, ya os echaba de menos y solo han sido 4 días. Me ha sido imposible escribir practicamente nada esta semana. Ya dije que mi intención era hacerlo a diario pero a veces la realidad manda y no es posible.
Llevo poco tiempo pero la verdad es que me agrada escribir, opinar y estar con nuestros nuevos amigos. Esta semana me he sentido un poco mudo por no poder hacerlo. ¿ será posible que hace un par de meses no hubiera practicamente oído hablar de post, blog... y ahora me cueste estar un par de días sin conectarme?.
Así es esto. Por eso invito a todo el mundo que lo intente. Como la mayoría de las cosas en la vida solo es cuestión de ponerse manos a la obra. Y magia, sale solo. No me podía imaginar lo gratificante que es poner la contraseña y ver que tienes algún comentario que moderar, o lo estimulante que es ver como crece el numero de amigos y visitas. Merece la pena intentarlo.
Yo lo intento y persisto en el empeño con lo que : hasta mañana, amigos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si familia, esta semana yo también he estado muy liada y no os he podido visitar como os mereceis y practicamente ni he podido responder comentarios, es más tengo un premio de Hilda que aún no he colgado en el blog, así que fijate como va la cosa, pero es verdad esto engancha.

Un beso muy fuerte, y a ver cuando contais alguna novedad de la bebé.

Un abrazo.

Aguijón dijo...

Buenos días,
Permíteme dos consejos.
Por un lado, no pongas moderación en los comentarios, si ves que la gente se pasa, lo pones. Si no te supone mucho más trabajo y esos momentos a lo largo del año en los que vamos liados hay que intentar aligerar el trabajo.
Por otro lado, mejor un post cada 2 días, salvo que haya algo extraordinario, así darás tiempo a la gente a leerte.
Fíjate que los fines de semana la gente se relaja con los blogs, es gente que, supongo, dedica el tiempo a otras cosas.
Espero te gustara lo de Emilio Calatayud.
Ya sabes, los consejos son para escucharlos y luego decidir uno mismo.
un abrazo y buen domingo,

Anónimo dijo...

Teneis un detallito en mi blog.

Un beso.

familia sin apuros dijo...

Anaroki, muchas gracias por el regalito,

Aguijón , los consejos cuando vienen de un amigo son siempre bienvenidos y los adptos como propios

Luis y Mª Jesús dijo...

La verdad es que es un vicio. Yo me había propuesto no escribir otro post hasta que lo hiciera Luis y no aguanto. Pero no hay que proponerse grandes metas porque ¡bastantes obligaciones tenemos ya!.
Un abrazo
María Jesús

Anónimo dijo...

Pués yo empecé en marzo de este año y ya le voy cogiendo el tranquillo pero no suelo tener muchas visitas. No tengo mucha labia pero lo que me interesa es colgar cosas buenas, remover información, plagiar todo lo bueno que os voy leyendo para llegar a mi gente fija, la familia y alguno que se descuelga por aquí. Ahora parece que tengo mono tema pero esque no hay post suficientes para defender la vida ante lo que está ocurriendo. Por cierto mi familia tambien crece, los sobrinos numero 13 y 14 ya están en camino. Para marzo y abril. Hay que llenar el mundo de gente buena. Un saludo a todos. Familiasinapuros estais linkeados en mi blog.

Hilda dijo...

yo creo que la perioricidad con que se publica un post no importa, todos tenemos ocupaciones y otras cosas que nos impiden quizás escribir diario. Yo leo con gusto un blog que escribe diario como el que escribe cada mes. Además si no hay publicación nueva se puede pasear por el resto del blog. Yo pienso que cada persona que escribe algo no lo hace solo para el momento, deja parte de sí mismo ahí y lo menos que podemos hacer es leer su trabajo no importa cuando lo escribió. No tenemos que conformarnos solo con los nuevos post. Yo digo.
Saludos. Hilda

CRIS dijo...

No sabes cómo te entiendo...

Yo también empecé en abril y ahora alucino de no tener ni idea hace 5 meses de qué existía este mundillo de los blogs.

Realmente aún me sigo sorprendiendo de la cantidad de blogs que hay sobre todo tipo de temas y la cantidad de tiempo que la gente dedica a ellos...

Aunque lo que más me sorprende, en realidad, es que la gente llegue al mío...desde los lugares más insólitos del planeta...

Lo mejor, sin duda, para mi, son las personas con las que te cruzas, en mi caso casi siempre para bien.

¿Nos seguiremos viendo entonces, no?

Un abrazo

familia sin apuros dijo...

MAria jesus, nos encanta quye lo hagas, auqnue sea sin permiso de Luis.

Maisa, muchas gracias. Ahora mismo te visito¡'¡¡¡

Hilda, como siempre que consejo mas bueno me das.

Cris, ¿ dudas de que nos seguiremos viendo?

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No te preocupes, Familia, porque cada uno hacemos lo que podemos, afortunadamente aquí no se exige nada.
A mi me han echado de casa los parquetistas y los pintores y llevo más de una semana posteando a salto de mata y con ordenador prestado y a pesar de ello no he llegado ni al 25% de mi actividad bloguera habitual.
Un abrazo.

Sergio dijo...

Y.. que siga la inspiración para la creación de posts..

Si, cada día sería un poco pesado para tí y "estresante" para quien te vaya siguiendo la estela.. lo mejor es eso, cada pocos días así todos, cada uno en su momento te lee.

Yo llevo 1 año, ya, y suelo hacer 1 por semana, a veces 2.. y según el tiempo disponible de la gente, van leyendo.. tambien me es grato ver que hay gentes de todo el mundo con las que converso.

Es un mundillo agradable, pero hay que poner un pequeñito límite, sino.. acabaría acaparando mucho tiempo, y visitando otros blogs etc, no se bajaría de 1 hora u hora y media diaria, y eso pesa, ya que todos tenemos oblogaciones diarias.

Pero es cierto, que los "zapatos nuevos" gusta usarlos mucho, al principio.

Mi consejo, es que no pongas la moderación, por los motivos que otro bloguero, te ha expuesto antes, yo como otros, a las malas personas, las borro, y ya está. Pero el 99% de los que intervienen son buenas personas y dejan su opinión.

Todos aprendemos de todos.

Hala, hala.. a seguir, no te entretengo mas.

Anónimo dijo...

Hola os echaba de menos. Tenéis un premio en mi blog, y una campaña que empieza que estoy segura ayudareis.

http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2008/09/17/dos-proyectos-de-difusion/

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Familia:
Se os echa de menos.
Saludos.

Anaroski dijo...

¿Estáis bien? Hace muchos días que no se de vosotros.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

Por favor decidme algo, estoy muy preocupada, no se nada de vosotros, espero que todo vaya bien, algo aunque sea llamarme pesada. Os hecho de menos.

Anónimo dijo...

Hola, amigo, te invito a ver mis blogs. Creo que tenemos muchas cosas en común.
un abrazo y estamos contacto.