domingo, 27 de julio de 2008

A por mi mujer

Como ya sabes no hace mucho que he empezado a escribir y a publicar en este blog. La verdad, es que la experiencia es muy positiva. Por un lado me gusta hacerlo, y por otro siempre pienso que hay alguien a quien le puede interesar las reflexiones de un padre de familia empeñado en ir superando las dificultades que se va encontrando en la pelea diaria de querer sacar a su familia adelante.
Ahora estoy intentando convencer a mi mujer para que colabore conmigo y también ella se atreva a editar algunas entradas, contando principalmente como es su vida, que es lo que siente ante su próxima maternidad, pero muy especialmente para que cuente que es posible trabajar duro fuera de casa y ser madre feliz y comprometida. Ahora, que lo que está de moda es ser una "mujer de éxito" ( llegar lejos en el mundo de la empresa o tener reconocimiento social) , tiene aún más valor el testimonio de quien decide anteponer su familia y sus hijos a ese falso éxito social. Mi mujer me conoce bien y sabe que no voy a parar hasta que se lance a publicar algún comentario. Estoy seguro que le pillará el gustillo y después de la primera vendrán muchísimas más. Ojala así sea.
Pero os necesito. Cuantos más seamos los que se lo pedimos más fácil será que se lance a ello. Envíale algún comentario que sé ( la conozco bien) que eso la animará a hacerlo.
Muchas gracias por tu ayuda amigo.

5 comentarios:

Anaroski dijo...

Buenas tardes:

He dado con tu blog a través de un blog amigo, enhorabuena por tu tercer hijo, o es hija?, Soy una chica de San Fernando (Cádiz), estoy casada, y yo si soy madre de familia numerosa, tengo tres hijas, 8 años, tres años, y 8 meses. Me ha encantado tu blog, y desde aquí me gustaría invitare al mío, para que lo conocieras, creo que tenemos muchas cosas en común, y lo más importante, comparto la idea de que juntos podemos.

Buenas tardes.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Ahí va mi ánimo para que tu mujer se sume al blog, porque su punto de vista es fundamental, y, además, las mujeres suelen escribir mucho mejor, con más gracia.

familia sin apuros dijo...

Querida Anaroski, Muchas gracias por tu comentario. Ahora mismo voy a visitar tu blog y lo enlazaré en el mio.
Nos seguiremos viendo,

familia sin apuros dijo...

Querido cambiaelmundo,
No sé si ha sido tu animo pero mi mujer está ahora mismo conmigo para escribir su primer post en este Blog. Muchas gracias y te visitaré

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

¡bien!