jueves, 14 de agosto de 2008

Para las embarazadas

NOVENARIO ESPECIAL DE EMBARAZADAS
Se hace una vez al mes, empezando desde el mes en que conocen que están embarazadas. El último mes harán el novenario de nueve días.


Oh San Ramón Nonato prodigioso. A Vos vengo movida de la grande benignidad con que tratáis a vuestros devotos. Aceptad, Santo mío, estas oraciones que de muy buena gana te ofrezco, en memoria de tus oraciones tan meritorias, que alcanzaron de Dios el que os haya constituido especial patrón de las embarazadas. Aquí está, Santo mío, una de ellas que se pone humilde debajo de vuestra protección y amparo, suplicándoos que así como se conservó siempre invicta vuestra paciencia en todos aquellos ocho meses en que fuiste tan singularmente martirizado con el candado y otras penas que pasasteis dentro de la tenebrosa mazmorra y en el mes noveno salisteis libre de todas aquellas prisiones, así Santo y abogado mío, os pido humildemente me alcancéis de mi Dios y Señor el que la criatura que está encerrada en mis entrañas se conserve en vida y salud por espacio de los ocho meses, en el noveno salga libre a la luz de este mundo, haciendo Vos, Santo mío, que así como el día que salió vuestra alma de vuestro cuerpo fue un día Domingo, que es día de gozo y regocijo, así el día de mi parto sea de todo contento y gozo, con todas aquellas circunstancias que Vos sabéis que más convienen a mayor gloria de Dios y vuestra y salvación de mi alma y la de mi hijo. Amén.

3 comentarios:

familia sin apuros dijo...

Luisa, en casa nos ponemos a rezar por la intención de tus dos amigas. Es muy frustrante cuadno se quiere tener hijos y estos no llegan.

Anaroski dijo...

Hola Familia:

Me ha encantado y voy a enviar tu página a una prima mía que está embarazada de cuatro meses, y empezó un poquillo mal pero gracias a Dios va mejor.

Por otra parte, para conseguir quedar embarazada hay que rezar a San Nicolás de Bari, en mi blog hay una entrada antigua que linka a la oración.

Besos.

familia sin apuros dijo...

Cuantas veces hemos rezado a San Nicolas de Bari......

Muchas gracias, amiga