lunes, 28 de julio de 2008

Lo habéis conseguido

Hola, por fin me decido a escribir en este Blog. Soy la mujer y madre de esta familia sin apuros.

Gracias a Dios puedo contemplar que hay gente como nosotros, buena gente, con principios, sin temor a reconocer sus principios religiosos, de derechas y orgullosos de ser españoles.

Despues de esta breve introduccion, debo decir que lo mejor del mundo es la familia, y que la mia es maravillosa.

Y claro que tenemos trabas, pues esta sociedad quiere echarnos a un lado, quitarnos derechos, equiparanos a gays y lesbianas, nos intentan imponer la educación que dar a nuestros hijos...... y por ahí todos juntos, y unidos no lo van a conseguir pues no lo vamos a tolerar.

Un saludo a todos,

Así es, mi mujer ya está aqui¡¡¡¡¡
La verdad es que me alegra mucho porque seguro que ella es capaz de decir cosas más interesante y mucho mejor de lo que soy capaz yo. Ádemas esto nos va a servir para hacer aún más cosas juntos ( quien me iba a decir que estaría con mi mujer haciendo un blog...si ninguno de los dos tenemos la más minima idea de informatica). Creo que la clave del matrimonio está precisamente en ser capaces de compartir cuantas más cosas juntos mejor ( incluso este Blog que sé que a ella no le gusta nada de nada pero lo hace por mi). La verdad es que no sabemos muy bien porque lo hacemos , porque contamos nuestras cosas y damos nuestro punto de vista sobre diversas cuestiones, pero lo importante es que lo hacemos juntos y ya está.

Espero que sea por mucho tiempo,

Saludos a nuestros amigos de la red, y un beso a tí cariño.

1 comentario:

familia sin apuros dijo...

Luisa, esa es la idea. Cuantas más cosas tengamos en común y cuantas más cosas hagamos juntos mejor nos irá en nuestro matrimonio. La pregunta debe ser: ¿y por que no hacer un blog?,
Gracias por tu visita,